martes, 30 de junio de 2009

Ha muerto Michael Jackson

El pasado jueves 25 de Junio de 2009, El Rey se fue para siempre. El enorme corazón de Michael Jackson se paró, deteniendo por un momento también el de sus millones de sus seguidores.

Sigo a Michael Jackson desde que era un niño, me ha acompañado en mi vida desde que tengo uso de razón. Por ello le echaré de menos, aunque haya dejado el gran legado musical que inunda mi estantería. No me importa por qué ha muerto, no escucharé los rumores. Para mi lo único que importa es que se ha ido. Seguirá vivo en la memoria colectiva como El Rey del Pop. Para mi, El Rey a secas, pues reinaba en más dominios que el pop.

Mi web muestra en portada todos sus discos; desde el día que falleció, los RSS feeds de los que obtengo lo más popular del momento sólo saben decir su nombre. Aquí la muestra:


Michael Jackson, nunca te olvidaremos. Descansa en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en OchoNotas (EightNotes.org)